Felices Fiestas desde el fondo del mar
El sábado pasado disfrutamos de la última sesión de ElClú de este trimestre en un lugar que nos transportó al mismo submarino del Capitán Nemo. La sesión se llevó a cabo en la sala Nautilus del Aquarium Finisterrae, donde nos sumergimos en el fondo del mar al igual que en la novela de Julio Verne, Veinte mil leguas de viaje submarino.
Disfrutamos de esta experiencia en la compañía de Xosé Alfeiran, historiador de A Coruña, que nos contó dos historias; la primera, fue sobre cómo surgió la idea de crear la sala Nautilus en el Acuario en la ciudad, y la otra sobre la posibilidad de que Julio Verne hubiera estado en A Coruña en su paso por la costa gallega.
Agradecemos a Xosé Alfeiran por su tiempo y por compartir con nosotros sus conocimientos, y al Aquarium Finisterrae por permitirnos disponer del escenario idóneo.
Por este año El Clú, ha terminado, en enero esperamos volver con nuevas historias, que nos sorprendan, emocionen y enseñen muchas cosas más. Desde El Clú os deseamos unas felices fiestas y nos vemos para el 2014.
Posted on 23 Decembro, 2013, in ElClú and tagged 20000 leguas de viaje submarino, Aquarium Finisterrae, Capitán Nemo, ElClú, Julio Verne, sala Nautilus, Xosé Alfeirán. Bookmark the permalink. Deixar un comentario.
Deixar un comentario
Comments 0